Entrevista realizada a fundadora de Cultura eco

Entrevista realizada a Isibel Solís Corro,  por Luzmina Corner , artesana talentosa  que conocí en la Feria de Artesanía de este año, fui nombrada  la artesana del mes de septiembre en su blog  Luzmina´s  Corner

Este mes, tengo el gran placer de presentarles a otra artesana genial que conocí en la pasada feria en Atlapa. Ella se llama Isibel Solís Corro, de Cultura Eco, oriunda de Monagrillo, provincia de Herrera (Panamá) y aunque nos conocimos en la feria, la verdad es que ya era una asidua lectora de su blog! 😀

Su creatividad es innata, ya que desde niña tenía esa inquietud por crear cosas… y su mamá viendo lo habilidosa que era, continuó enseñándole a bordar, calar, tejer y muchas otras labores que han ido pasándose de generación en generación. Según sus propias palabras: “El amor a trabajar con las manos y crear cosas es algo mágico para mí”

En la entrevista que le hice semanas atrás, me contaba que hace muy poco se ha dedicado a comercializar sus productos, ya que lo que más le gusta es enseñar y ayudar a otros a cuidar del planeta. Lleva aproximadamente 4 años enseñando en talleres de reciclaje.

Al preguntarle cual es la fuente de su inspiración, nos contestó

El reciclaje es mi inspiración…hacer cosas con lo que la mayoría desecha es maravilloso, darle vida a las cosas y cuidar el planeta.

Ver más

  1. Luzmina Reply

    Es todo un honor para mí, compartir tu talento con mis visitantes. Te mando un abrazo desde Colón! 😀

  2. culturaeco Reply

    Gracias Luzmina, Dios te bendiga

Leave a Reply

*

captcha *