HSBC y CulturaEco celebran el día Nacional del Reciclaje

El Grupo HSBC es una de las organizaciones de servicios financieros más grande del mundo, tiene alrededor de 7,500 oficinas en 87 países y territorios en Europa, la región de Asía Pacífico, las Américas, el Medio Oriente y África.

En todos los países en los que HSBC está presente, el Grupo tiene la tradición de compartir su éxito con las comunidades en las que actúa, ofreciendo su apoyo a los sectores más desfavorecidos.

HSBC tiene conciencia de su importancia en la comunidad, apoya financiera y operativamente proyectos de corte social, ambiental y educacional, en los 87 países y territorios en los que opera.

En unión con CulturaEco surge la idea de dictar talleres de reutilización durante la feria en conmemoración al día de reciclaje en el Machetazo de Tocumen. Clientes, colaboradores y amigos del HSBC y del Machetazo disfrutaron de esta gran feria, chicos y grandes aprendieron a realizar sus accesorios verdes y a cuidar el planeta.

Queda demostrado una vez más que CulturaEco  te enseña a valorar  los desechos, una vez transformados los desechos en objetos útiles y con gran posibilidad de venta ya las personas no lo veran más como desecho. Por el contrario cuando vean una simple botella veran una carterita o cofre y al ver un tetrapack en su mente veran un wallet. De esta manera CulturaEco y HSBC  cuidan el planeta  y celebran juntos  el día  Nacional del Reciclaje.

Estas  fotos  muestran  los talleres dictados durante la feria en conmemoración al día nacional del Reciclaje.

Leave a Reply

*

captcha *