Taller con materiales de desecho dirigido a grupos indígenas de la cuenca del Río Tabasará.


En la ciudad de Chiriquí, distrito de Tolé, comunidad de Llano Limón, los días 8 y 9 de marzo 2012, tuvo lugar el seminario “Talleres con material de desecho dirigidos a grupos indígenas del Proyecto de la cuenca del río Tabasará, desarrollado por Fundación Natura, como Capacitación dentro del Programa en Conjunto: Incorporación de Medidas de Adaptación y Mitigación del Cambio Climático en el Manejo de los Recursos Naturales en la cuenca del Río Tabasará.

 

Se contó con la asistencia de 28 (veintiocho) personas: 26 (veintiséis) de las comunidades cercana a la escuela de Llano Limón, incluyendo niños, madres y padres de familia; 2 (dos) señoras del distrito de Las Palmas. El director de la escuela y personal de Fundación Natura del area de Chiriquí.

 

Se realizó presentación de aretes, carteras, bolsos, confeccionada con diversos materiales reciclables, para mostrarles todas las demás artesanías que se pueden crear.

 


A los estudiantes de la escuela de Llano Limón también se les hablo de la importancia de cuidar el planeta, se les mostro los accesorios y aprendieron a crear un cofre con botellas.

Capacitamos igualmente a la colaboradora de Fundación Natura, que acompañaba a los participantes en los talleres de reciclaje, para que se convierta en ente multiplicador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *